Moisés Corozo

Moisés Corozo y lo que no le gustó a Pablo Marini para ser titular en Liga de Quito contra Gremio

Moisés Corozo ha perdido el puesto en Liga de Quito pues está como tercera opción, luego de Luis Caicedo y Anderson Ordóñez
martes, 13 de julio de 2021 · 09:41

Moisés Corozo ha ido perdiendo espacio en Liga de Quito, y pasó a ser una tercera opción para la defensa central de Pablo Marini, por detrás de Luis Caicedo y Anderson Ordóñez. El jugador ex Macará tendrá cuesta arriba tomarse la titularidad porque no le gusta el tipo de juego a Pablo Marini.

Según información de fuentes que siguen de cerca a Liga de Quito y vienen mirando los entrenamientos en el CAR de Pomasqui, Moisés Caicedo no gusto por su trabajo en espacio reducido. Es la única explicación para que el defensa no pueda ser considerado. Porque Marini tiene la duda de Luis Caicedo o Anderson Ordóñez.

Moisés Corozo no ha sido considerado titular en Liga de Quito ni a la variante - Foto de API

El entrenador argentino es un obsesivo de salir jugando con pelota pegada al piso, mucho trabajo de los laterales, defensores que desdoblen en su posición y muy rápidos. Moisés Corozo no ha tenido su mejor temporada y ya ni los tiros libres son su especialidad pues es poco efectivo.

Moisés Corozo deberá redoblar esfuerzos para estar en el óptimo nivel, que lo llevó a jugar en Liga de Quito desde Macará. Pablo Marini tampoco lo ha descartado pues explicó en rueda de prensa que está satisfecho con el plantel, pero en el caso del defensor deberá mejorar ciertos aspectos. ¿Debe ser titular en Liga de Quito?

Más de Liga de Quito: Luis Zubeldía quiere sacar a Ezequiel Piovi de Liga de Quito y conoce lo que le ofrecen en Argentina

Moisés Corozo y el costo de su pase ahora que es tercer zaguero ecuatoriano considerado en Liga de Quito

El defensor central ecuatoriano trabaja por ser del agrado de Pablo Marini en Liga de Quito y seguir subiendo su valor en el mercado de valores, actualmente ronda los 800 mil dólares.

Más de Liga de Quito: La defensa el dolor de cabeza de Pablo Marini: Filtran el once que Liga de Quito ocupará para medirse a Gremio

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia