Carlos Garcés

Decían que Carlos Garcés iba a hacer olvidar a Jonatan Álvez pero su mal partido ante Vélez hizo tomar una decisión a Fabián Bustos

Carlos Garcés tiene la gran responsabilidad de hacer olvidar a Jonatan Álvez, sin embargo su pobre nivel dejó cuestionamientos y tomaron una decisión con su continuidad
miércoles, 14 de julio de 2021 · 22:30

Carlos Garcés llegó para esta temporada por el pedido expreso de Fabián Bustos, como el delantero que debía reemplazar a Jonatan Álvez. Pese a que tuvo buenas actuaciones los primeros meses, cuando supieron como neutralizarlo dejó de ser un peligro para las defensas rivales.

Su limitado juego ha provocado que Barcelona SC no entre con pase filtrado, sino apelando a los centros o en último caso con remates desde media y larga distancia. Sabiendo que el otro delantero es Gonzalo Mastriani, la decisión de Fabián Bustos en principio será mantener el once que tiene.

Esta puede ser una decisión cuestionada pero Fabián Bustos es un entrenador de pocos cambios y que no arriesga demasiado. Sabiendo esto es que Carlos Garcés se mantendrá como titular pese a que no ha podido hacer olvidar a Jonatan Álvez. Esto será cuestionado porque no hay más delanteros en el club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias