Byron Castillo

El gran motivo por el que Byron Castillo se olvidó de jugar en Barcelona SC de la noche a la mañana

Byron Castillo no fue ni la sombra de partidos anteriores y su nivel va a la baja por esta razón en Barcelona SC
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:45

Byron Castillo venía siendo un jugador importante en el esquema de Barcelona SC. La tarea que le encomendó Fabián Bustos era de desbordar a los rivales, buscar a los compañeros mejores ubicados y hacerlos goleadores. Pese a ello se olvidó de jugar por las constante críticas que ha recibido.

Pese a que lo buscó Boca Juniors y lo pedían para la Selección Ecuatoriana, actualmente no cumple de sus mejores etapas y la única explicación que puede haber es que le ha afectado el tema de su nacionalidad y cómo lo han hecho político. Hay quienes lo defienden y otras que están en contra.

Byron Castillo no ha podido enfocarse dentro de la cancha y ante Vélez no fue el mismo jugador desequilibrante de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El lateral/volante esperaba destacarse pero la defensa rival lo controló bien, al punto de caer en la desesperación y mostrarse con fallas.

Su objetivo deberá ser recuperar el nivel de hace unos meses atrás, y volver a ser tomado en cuenta como uno de los mejores jugadores del campeonato ecuatoriano. Además le pesa el compromiso de rendir porque Barcelona SC le extendió su confianza y renovó su contrato hasta 2025.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias