Fabián Bustos

El nuevo ninguneo de Fabián Bustos a Liga de Quito por ganar la Supercopa Ecuador a Barcelona SC

Pese a que Liga de Quito ganó hace varias semanas la Supercopa Ecuador, el entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, sigue haciendo de menos ese torneo
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:28

Fabián Bustos está preparando el partido de Copa Libertadores ante Vélez, donde espera imponer condiciones y pasar de fase. El entrenador de Barcelona SC no ha olvidado el torneo que pasó hace poco, de Supercopa Ecuador, donde cayó contra Liga de Quito y que lo consideró amistoso.

En entrevista con los medios de prensa, Fabián Bustos mencionó que llegan solamente con un partido oficial. “Un solo partido oficial hemos tenido, el partido oficial fue con Emelec. Ellos jugaron amistosos contra Estudiantes, contra Independiente y Huracán. Y jugaron los que van a jugar mañana, todos”.

Fabián Bustos ratificó que la Supercopa fue amistoso para Barcelona SC - Foto de API

Y agregó: “Nosotros, los partidos anteriores (ante 9 de Octubre y Liga de Quito), para nosotros fueron partidos amistosos, porque no estábamos completos, teníamos jugadores en la Selección Ecuatoriana y lesionados. Recién el primer partido que jugamos completos, sin Michael Hoyos, fue el Clásico", haciendo de menos a la Supercopa Ecuador.

De ese modo Fabián Bustos consideró un partido de mero trámite la final de la Supercopa Ecuador ante Liga de Quito, que terminaron perdiendo por la mínima diferencia. El entrenador de Barcelona SC no ha podido olvidar este compromiso y en cualquier oportunidad aprovecha para aclarar el tema.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC: Los jugadores que preocupan a Fabián Bustos porque le pueden costar el partido ante Vélez en Copa Libertadores

El once que pondría Barcelona SC para medirse a Vélez por la Copa Libertadores

El equipo que dispondrá Fabián Bustos, de momento, es con: Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Fernando León, Wiliams Riveros y Mario Pineida en defensa; Emmanuel Martínez, Nixon Molina, Bruno Piñatares y Leonel Quiñónez como centrocampistas; Damián Díaz; Carlos Garcés adelante.

Más de Barcelona SC: El intento desesperado de Wolves para que Leonardo Campana sea uno de los máximos goleadores en Europa

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias