Fabián Bustos

Fabián Bustos y los culpables para que Barcelona SC haya caído ante Vélez

Fabián Bustos habló luego de la derrota ante Vélez y dio con los responsables para que hayan caído pese a que el rival no le presentó mayor problema
miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:30

Fabián Bustos no se quedó conforme con lo vista por Barcelona SC en la derrota ante Vélez, por la mínima diferencia, por octavos de Final de Copa Libertadores. En entrevista con los medios de prensa reconoció que los culpables fueron la parte delantera, explicando que no están finos.

Aunque decidió no dar nombres en concreto, en la delantera de Barcelona SC resalta principalmente el nombre de Carlos Garcés, así como de Emmanuel Martínez que no han tenido el peso necesario como para causar problemas reales en la defensa de Vélez. Ahora lo deberán definir en casa.

“El equipo está a la altura y en la revancha debemos convertir más goles para poder clasificar... Somos competitivos. Estuvimos al nivel. No ponemos excusas. No estamos finos para hacer nuestro juego en salida”, acotó Fabián Bustos, esperando que sus delanteros se tengan más confianza y se les abra el arco.

"Fue un partido intenso y parejo. Nos dormimos en el gol, pero después estuvimos a la altura. En la vuelta debemos hacer un partido similar y ser más eficientes para conseguir lo que buscamos", complementó Fabián Bustos que se tiene confianza como para darle la vuelta a la serie.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias