Emelec

Facundo Barceló o Alejandro Cabeza: Quién será sacrificado en Emelec para la llegada de Marco Pérez

Desde Colombia informan que Emelec está buscando un nuevo delantero y quién saldría del plantel para darle paso
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:00

Emelec no se ha dormido en los laureles y en las últimas horas salió el nombre de Marco Pérez, talentoso delantero centro de Deportivo Cali, como un posible nuevo nombre para Ismael Rescalvo. Esto debido a que sus dos delanteros tienen opciones de dejar Emelec, Facundo Barceló y Alejandro Cabeza.

Barceló tiene una opción desde Toluca de México y Emelec busca mantener su préstamo un tiempo más, mientras que Alejandro Cabeza pertenece a Independiente del Valle y estarían pidiendo una cifra inalcanzable para el cuadro guayaquileño, luego de prohibir el ingreso de Michel Deller al Capwell.

Justamente el ecuatoriano sería el delantero sacrificado para dar paso a Marco Pérez debido al precio que le pusieron según detallan los medios colombianos, por lo que estaría en su reemplazo Marco Pérez. Otro tema a analizar es el cupo de extranjeros en Emelec y es lo que estarían analizando.

De momento se conoce que hay un interés de Emelec por parte de Marco Pérez, delantero colombiano de 30 años que ha vestido las camisetas de Deportivo Cali, Independiente Medellín, Boyacá Chicó, Belgrano de Córdoba, Real Zaragoza, Gimnasia de la Plata, entro otros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia