José Angulo

(FOTO) El carro de 40 mil dólares que le espera a José Angulo en Liga de Quito

José Angulo es una de las opciones que tiene Liga de Quito para reforzar la delantera que mucho le hace falta para trascender
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:10

Liga de Quito está esperando por confirmar un nuevo delantero para este segundo semestre, mucho más luego de ver que tras la salida de Luis Amarilla carecen de pese arriba. Según Fabián Gallardo, en radio Área Deportiva, mencionó que José Angulo está muy cerca de ser el refuerzo.

Cómo ha ocurrido, con la nueva marca patrocinadora de Liga de Quito, a los nuevos jugadores así como cuerpo técnico que llega le reservan un carro especial, un dato no menos importante porque puede tentarlo también. Se trata del Mazda CX-5 del año, como se lo entregaron también a Pablo Marini.

Pablo Marini con su nuevo auto y también le darían a José Angulo - Foto de LDU

Tanto jugadores como entrenadores tienen esta opción en Liga de Quito, siendo un auto cómodo, que les permite movilizarse desde sus domicilios hasta los sitios de entrenamiento y el costo está rondando los 40 mil dólares según diariomotor.com. En LDU las comodidades son muchas para los jugadores.

Actualmente José Angulo está en condición de préstamo en Manta FC, desde Xolos de Tijuana. Se estaría arreglando la parte económica entre los clubes interesados, ya que Liga de Quito por ahora carece del dinero suficiente como para contratar al jugador a cualquier precio.

Más de Liga de Quito: Ni trayendo a Pep Guardiola: La razón por la que Liga de Quito no peleará nada en Copa Sudamericana

Los siguientes partidos que tendrá Liga de Quito

Tras la derrota contra Gremio, deberá la siguiente semana buscar la clasificación en Brasil. Los próximos partidos de Liga Pro A serán contra Técnico Universitario, 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Barcelona SC.

Más de Liga de Quito: Hernán Barcos y su reacción cuando le llamaron mercenario en Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia