Damián Díaz

La promesa de Damián Manso cuando sea entrenador de Liga de Quito y alegró a los hinchas del club

Damián Manso no ocultó su deseo de poder dirigir a Liga de Quito y desde ahora hizo su primera promesa
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:32

Damián Manso es uno de los símbolos de Liga de Quito y cada vez que regresa al país ha logrado llamar la atención. Liga TV tuvo una entrevista con el 10 y no ocultó su deseo de poder ponerse nuevamente la camiseta del club pero esta vez como entrenador y ya hizo su primera promesa.

El conocido Piojo no dejará que la esencia del fútbol de Liga de Quito desaparezca y explicó que apenas tome el cargo jugará con un 10 o llamado también volante de armado. El estilo de juego de Damián Manso siempre ha sido atildado y vistoso, por lo que los hinchas se ilusionan de verlo algún día en el banquillo de Liga de Quito para mirar su forma de juego.

Damián Manso quiere ser próximo entrenador de Liga de Quito - Foto de LDU

“Hoy me preparo para ser DT, se que debo estudiar para en algún momento poder estar aquí. En mis equipos siempre habrá un 10”, manifestó Damián Manso, quien agregó que ha quedado sorprendido por las instalaciones que tiene Liga de Quito actualmente en el CAR de Pomasqui y Estadio Casa Blanca.

“Cada que piso suelo ecuatoriano me genera felicidad, el complejo de Pomasqui hoy está hermoso. Me da tanta alegría cómo ha crecido el club... LDU es mi segunda casa, uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz. Nunca hay que bajar los brazos. Vine de Grecia (en 2007) y no jugaba hace 3 meses. Bauza me trajo y me aguantó en el 2007. Sabía que para el 2008 debía retribuir la confianza del Patón que siempre me bancó", agregó.

Más de Liga de Quito: Pablo Marini le tiene reemplazo a José Quintero que no ha dado la talla en Liga de Quito

Damián Manso y el objetivo que tiene en Liga de Quito cuando se su próximo entrenador

Recordando que Damián Manso tiene el gran objetivo de ser entrenador de LDU pondrá un diez dentro de su esquema, algo que los hinchas del equipo albo esperan tener desde hace varias temporadas atrás.

Más de Liga de Quito: El nuevo ninguneo de Fabián Bustos a Liga de Quito por ganar la Supercopa Ecuador a Barcelona SC

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia