Liga de Quito

La reacción de José Angulo tras enterarse que puede jugar en Liga de Quito

José Angulo es una de las posibilidades que baraja Liga de Quito para la delantera del club y conoce la reacción del ecuatoriano
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:20

José Angulo suena como una de las posibilidades para ser el próximo refuerzo de Liga de Quito, incluso en entrevista con futbolecuador.com, el representante del jugador, José Chamorro, aceptó que hubo un sondeo por parte de Diego Castro quien forma el equipo directivo de LDU.

La reacción de José Angulo, quien conversa mucho con José Chamorro, así como en Barcelona SC o ahora en Manta FC ha sido de pelear un puesto, no rendirse y trascender en el caso que pueda arreglar con Liga de Quito. Así lo explicó el representante que es muy apegado al jugador desde que terminó su sanción y se enroló a Xolos.

Más de Liga de Quito: Pablo Marini le tiene reemplazo a José Quintero que no ha dado la talla en Liga de Quito

José Angulo está en sondeos de Liga de Quito - Foto de oto

“Los jugadores siempre tienen que pelear un puesto y el Tin está para pelearle el puesto a cualquiera (en Liga de Quito) pero mientras no llegue nada formal, seguirá en el Manta”, mencionó José Chamorro, hablando por José Angulo quien esperaría a darse la oportunidad de jugar en un grande de Ecuador.

Además, dentro de las infidencias, José Chamorro contó sobre José Angulo: “Me llamó Diego Castro (directivo de Liga de Quito) a hacer un sondeo (por José Angulo), pero nada más, no me ha pasado nada formal”. Se verá si ante la necesidad de gol en el club hacen el esfuerzo por llevarlo.

Más de Liga de Quito: El nuevo ninguneo de Fabián Bustos a Liga de Quito por ganar la Supercopa Ecuador a Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia