José Angulo

La respuesta inesperada de Pablo Marini sobre la llegada de José Angulo a Liga de Quito

José Angulo suena como una de las posibilidades en Liga de Quito para su delantera y esta fue la respuesta de Pablo Marini
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:25

Liga de Quito sigue en la búsqueda de un nuevo delantero para cubrir la plaza de Cristian Martínez Borja, pero no ha sido tarea fácil. Según información de Fabián Gallardo, en Radio Área Deportiva, mencionó que al entrenador Pablo Marini no le gusta José Angulo como su refuerzo.

Agregó el comunicador que Liga de Quito le entregó a Pablo Marini una lista de nombres de los potenciales nuevos delanteros del club sin embargo no le gusta ninguno. Ahí obviamente está el nombre de José Angulo pero se frenaría cualquier negociación por decisión del DT.

Por parte de la representación de José Angulo, José Chamorro mencionó que hubo un sondeo por parte de Liga de Quito pero la propuesta no ha llegado en tono formal.  “me llamó Diego Castro a hacer un sondeo (por José Angulo), pero nada más, no me ha pasado nada formal”.

Explicó además que para José Angulo sería un reto importante llegar a Liga de Quito y está para pelearle el puesto a cualquiera:  “los jugadores siempre tienen que pelear un puesto y el Tín está para pelearle el puesto a cualquiera pero mientras no llegue nada formal, seguirá en el Manta”, explicó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias