Liga de Quito

Liga de Quito debe hacer una limpia de estos jugadores para no hacer un nuevo papelón

Liga de Quito no pudo vencer a Gremio en condición de local y se pone cuesta arriba la Copa Sudamericana. Con Pablo Marini se debería hacer una limpia del plantel
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:35

Liga de Quito inició su nueva era con Pablo Marini con pie izquierdo, cayendo en condición de local ante Gremio en la Copa Sudamericana. Era el objetivo que tenía el equipo, de trascender internacionalmente, pero puede caer en el papelón pues con el plantel actual peligra también la Segunda Etapa de la Liga Pro A.

Jugadores como José Quintero, Matías Zunino, Jhojan Julio o Juan Cruz Kaprof no son los aptos para desplegar la idea de juego de Pablo Marini y así lo demostraron en el partido contra Gremio. Desde la etapa con Pablo Repetto eran cuestionados, pese a que fueron fichados para jugar al estilo del uruguayo.

LDU perdió ante Gremio y con varios puntos bajos - Foto de API

Ahora que Pablo Marini quiere implementar un nuevo sistema, más agresivo, de mayor toque y presión, estos jugadores estarían sobrando porque son muy livianos y carecen de esa explosividad necesaria. En las redes sociales los hinchas se quejaron mucho de estos jugadores que no rinden independientemente del DT que se encuentre.

El problema con Liga de Quito pasa desde lo económico ya que quisieran fichar otros jugadores pero no quieren desmandarse con el dinero. Es así que Pablo Marini no puede contar con todos los jugadores que quisiera, dándole la opción de traer uno o dos refuerzos, lo que parece no haría la diferencia de momento.

Más de Liga de Quito: (FOTO) El carro de 40 mil dólares que le espera a José Angulo en Liga de Quito

Los partidos que tendrá Liga de Quito en las siguientes semanas

Además de enfrentarse a Gremio por la Sudamericana y Técnico Universitario en le cierre de la primera etapa, para el otro semestre arrancará contra 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Barcelona SC.

Más de Liga de Quito: Aunque no aporta nada y tiene a mejores jugadores, el histórico de Liga de Quito que puso a Luis Caicedo de titular

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias