Barcelona SC

Los dos jugadores que quemó Fabián Bustos en Barcelona SC por guardarle mucho respeto a Vélez

Barcelona SC perdió ante Vélez con un discutido planteamiento de Fabián Bustos y con dos jugadores que los está quemando. Los hinchas piden un cambio inmediato
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:00

Barcelona SC perdió por la mínima diferencia ante Vélez en el partido de octavos de final de Copa Libertadores, y lo que criticaron de Fabián Bustos es que respetó demasiado al rival aún cuando mostró serios problemas en la zaga. Fabián Bustos experimentó nuevamente por la lateral izquierda.

Leonel Quiñónez y Emmanuel Martínez arrancaron en posiciones muy diferentes a las que tienen, como lateral y volante respectivamente, y esto mermó en su rendimiento. Les costaba armar jugadas y desbordar puesto que Barcelona SC estaba controlado durante los primeros 45 minutos.

Barcelona SC tiene jugadores desperdiciados en otras posiciones - Foto de BSC

Ambos jugadores están siendo quemados por Fabián Bustos y consideran que es hasta una necedad tenerlos en posiciones que no manejan con naturalidad. Para la segunda parte trató de corregir pero Vélez encontró la manera de frenar a Barcelona SC, por lo que deberá definir en el estadio Monumental.

Leonel Quiñónez, siendo un lateral con desdoble, prefiere Fabián Bustos adelantarlo por lo que se pierde en defensa así como ataque porque no está en la misma sintonía que Damián Díaz y compañía. Por su parte Emmanuel Martínez arrancó por el centro cuando su especialidad es ir desde la banda y crear peligro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia