Roberto Ordóñez

Ni Barcelona SC, ni Liga de Quito: Roberto Ordóñez y el único equipo que levanta la mano para ficharlo

Roberto Ordóñez sonó como posibilidades para reforzar a equipos grandes del Ecuador pero tras ser descartado hay un equipo que haría el esfuerzo con ficharlo
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:40

Roberto Ordóñez ha tenido demasiados problemas en Aucas, por lo que están arreglando su salida lo más pronto posible. Aunque estuvo sonando como posibilidad en Barcelona SC, gracias a su buena amistad con Fabián Bustos, o en Liga de Quito ante la ausencia de Cristian Martínez Borja, se le cerraron las puertas.

Según comentó Andrés Báez, directivo de Aucas, en entrevista con radio La Red, "Con el único jugador que no hemos podido llegar a un acuerdo es con Roberto Ordóñez, nos hizo una oferta que es inviable, esperemos llegar a un acuerdo con él para que pueda continuar su carrera". De ese modo podría arreglar con Olmedo.

Roberto Ordóñez busca nuevo equipo - Foto de Aucas

El equipo de Riobamba se quedará sin su mejor delantero, Jaime Ayoví, quien tiene todo arreglado para jugar en Estudiantes de la Plata, y necesita cubrir el puesto lo antes posible. Roberto Ordóñez puede ser una de las opciones y levanta la mano para tener un fichaje de peso en delantera.

Pese a todas las necesidades económicas que pasa Olmedo de Riobamba, liberando un cupo de delantero le permitirá hacer un acercamiento con Roberto Ordóñez. Aún no hay nada oficial sin embargo lo primero que se espera es que el delantero arregle su situación con Aucas.

Más de Barcelona SC: El nuevo ninguneo de Fabián Bustos a Liga de Quito por ganar la Supercopa Ecuador a Barcelona SC

Cuánto podría haber ganado Roberto Ordóñez en Barcelona SC

El delantero ecuatoriano que sonó como posibilidad para jugar en Barcelona SC pudo haber cobrado 15 mil dólares debido a que es el tope salarial que puso Alfaro Moreno a los nuevos fichajes.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC no quiere fracasar en Argentina como Liga de Quito y Fabián Bustos plantea esto ante Vélez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias