Pablo Marini

Pablo Marini le tiene reemplazo a José Quintero que no ha dado la talla en Liga de Quito

Pablo Marini hará todo lo posible por traer a este jugador a quien incluso ya lo veía como su nueva incorporación para jugar ante Gremio
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:08

Pablo Marini está armando un plantel a la medida de lo posible en Liga de Quito. Uno de los jugadores que ha sido punto bajo por la banda derecha es José Quintero y según Emiliano Salomón, periodista uruguayo, en entrevista con radio Área Deportiva, Franco Pizzichillo es un jugador que el DT quiere a toda costa.

Es polifuncional, pero que le ha cumplido principalmente como lateral derecho a Pablo Marini en Montevideo City Torque. No es coincidencia que el entrenador argentino busque un lateral derecho con urgencia luego de ver el rendimiento de Quintero, aunque también se desempeña como pivote y mediocentro. Este nombre es de confianza para el entrenador argentino y uno de sus bastiones cuando estuvo en Uruguay.

Franco Pizzichillo es un nombre que le gusta a Pablo Marini y lo quiere a toda costa en LDU - Foto de Montevideo City Torque

José Quintero ha sido duramente cuestionado por su rendimiento en Liga de Quito. El inconveniente por ahora son los cupos que tiene para traer foráneos, solamente tiene el que dejó Cristian Martínez Borja y -probablemente- de Ezequiel Piovi en caso que no arreglen su renovación.

Franco Pizzichillo cuenta con 25 años, es uno de los jugadores que dio radio Área Deportiva con la llegada de Pablo Marini y ahora se espera acelerar su llegada luego de ver las deficiencias que tuvo Liga de Quito en el compromiso ante Gremio. Pero no sería el único nombre porque también quiere un delantero. Deberá tomar una decisión ¿Qué le hace falta a LDU?

Más de Liga de Quito: El rival que tendrá Hernán Barcos para su partido de despedida en Liga de Quito

Cuánto cuesto el pase de Franco Pizzichillo en Montevideo City Torque

El lateral derecho, que fue su mano derecha en Montevideo City Torque para Pablo Marini, ahora espera contar con un nuevo refuerzo como Franco Pizzichillo, quien tiene un valor cercano a los 500 mil dólares.

Más de Liga de Quito: Era el mejor de Liga de Quito y se reveló por qué cambiaron a Luis Amarilla cuando estaba cerca del gol

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia