Leandro Vega

Pésimo negocio para Nassib Neme: Quiso vender en 4 MDD a Leandro Vega y en Guatemala ofrecen una mínima cifra

Leandro Vega no será tomado en cuenta para el primer equipo de Emelec y un equipo de Guatemala busca sus servicios pero no pagarán lo que pidió en algún momento Nassib Neme
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:46

Leandro Vega no formará parte del primer plantel de Emelec para el segundo semestre del año, por decisión de Ismael Rescalvo y ya le buscan equipo. Días atrás mencionó el defensor central que "Me han comunicado que ya no iba a ser tenido en cuenta. Antes de irme de vacaciones me habían avisado algo que ya no iba a ser parte de la estructura del cuerpo técnico".

Emelec deberá buscar un nuevo destino para Leandro Vega sabiendo que le pertenece su carta pase. Desde Guatemala ha sonado como su próximo destino el cuadro de Comunicaciones FC y aunque Nassib Neme esperaba recibir 4 millones de dólares por la venta de su pase hoy llegaría a préstamo.

Leandro Vega podría terminar jugando en el fútbol de Guatemala - Foto de Gol TV

Y es que Comunicaciones FC no alcanzaría ni a pagar 1 millón de dólares porque la liga de Guatemala en tema económico ocupa los últimos lugares en el Continente según información de eleconomista.com. El negocio que querían hacer por Leandro Vega en Emelec no salió como esperaban.

Anteriormente también se conoció que hubo un sondeo por parte de Vélez Sarsfield, pero Leandro Vega no pudo concretar nada. Emelec estaría analizando la posibilidad de enviarlo a Guatemala sabiendo que desaparecería del mapa futbolístico y bajaría su precio en el valor de mercado.

Más de Emelec: El golpe bajo de Emelec a John Narváez aunque su deseo era volver a defender sus colores

Los siguientes partidos que tendrá Emelec en la Segunda Etapa

Estando a un punto de ser finalista del torneo ecuatoriano, en la Segunda Etapa Emelec arrancará jugando ante Deportivo Cuenca, Aucas, Delfín SC, Macará y 9 de Octubre.

Más de Emelec: El lloro de Alfaro Moreno tras dejar escapar la Primera Etapa y que la gane Emelec

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia