Fabián Bustos

Piden la salida de Fabián Bustos: La fortuna que cuesta a Barcelona SC para que el entrenador de un paso al costado

Fabián Bustos planteó mal el partido ante Vélez y les regaló un tiempo, por lo que los hinchas piden su salida pues viene de tropiezo en tropiezo
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:36

Barcelona SC cayó por la mínima diferencia contra Vélez en condición de local, y aunque el resultado puede ser alentador de cara a la vuelta en el estadio Monumental, la forma de juego tan timorata y resultadista es lo que no ha terminado de gustar. Los hinchas piden su salida del banquillo.

Contra Vélez pudo haber hecho más, sin embargo los estilos de juego que tiene Fabián Bustos van siendo cuestionados ahora que los rivales lo conocen. ¿Cuánto le costaría a Barcelona SC sacar a Fabián Bustos? Ya que el contrato tiene hasta finales del 2021, sacarlo antes costaría medio millón de dólares aproximadamente.

El estilo de juego de Fabián Bustos es predecible y los rivales conocen a Barcelona SC - Foto de API

Y es que Fabián Bustos viene de tropiezo en tropiezo en esta temporada. Primero perdió la Supercopa Ecuador ante Liga de Quito, luego dejó escapar la oportunidad de ser finalista de la Liga Pro al empatar contra Emelec (que tenía uno menos) y esta vez ante Vélez quedó la sensación que podía dar más.

De lo que se conoce por parte fuentes que siguen de cerca a Barcelona SC, Fabián Bustos no está ni cerca de salir del equipo aunque la petición de una gran parte de la hinchada esté en desacuerdo con la decisión. El entrenador deberá demostrar su valía en el encuentro de regreso.

Más de Barcelona SC: El lloro de Alfaro Moreno tras dejar escapar la Primera Etapa y que la gane Emelec

Los siguientes partidos de Barcelona SC en el campeonato ecuatoriano

Además de Macará, en el fin de la primera etapa, en el siguiente semestre deberá medirse a Manta FC, Técnico Universitario, Guayaquil City, Orense y Liga de Quito.

Más de Barcelona SC: Filtran los millones que pide Barcelona SC a Cruz Azul por Mario Pineida

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias