Damián Díaz

Todos querían ver brillar a Damián Díaz pero otro jugador de le robó el show al crack de Barcelona SC

Damián Díaz fue uno de los nombres a seguir en el partido entre Barcelona SC y Vélez. La cadena internacional finalmente se asombró con este jugador en lugar del Kitu
miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:59

Damián Díaz llegó como uno de los mejores jugadores que tiene Barcelona SC ante Vélez en octavos de final de la Copa Libertadores. Los panelistas de ESPN lo pusieron como uno de los top del compromiso, sin embargo quien se llevó el show fue de la vereda contraria con Ricardo Centurión.

El atacante de Vélez no dejó pasar la oportunidad de brillar en su propio estadio y opacó el rendimiento de Damián Díaz, quien se vio muy solo al momento de presionar para provocar jugadas de peligro en el arco contrario. Por su parte, el jugador argentino no se cansó de hacer caños.

Fueron dos jugadas de lujo que quedaron en la retina de los panelistas del medio que transmitió el compromiso, así como en los comentarios de hinchas en las redes sociales. Damián Díaz intentó reaccionar pero al momento de armar jugadas quedó sin opciones porque Carlos Garcés apenas y apareció.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia