Liga de Quito

(VIDEO) Liga de Quito: Santiago Scotto es el refuerzo que quiere Pablo Marini porque cuesta menos que Ezequiel Piovi y juega como Enrique Vera

Santiago Scotto es uno de los refuerzos que precisa Pablo Marini para la mitad de la cancha de Liga de Quito y sería un buen negocio porque cuesta menos que Ezequiel Piovi
miércoles, 14 de julio de 2021 · 23:00

Santiago Scotto ha salido como el nombre más reciente para ser el próximo refuerzo en Liga de Quito. En entrevista con radio Área Deportiva, el periodista uruguayo Emiliano Salomón, reveló que Pablo Marini ya ha conversado desde su estancia con Montevideo City Torque con el jugador.

Incluso explicó que la idea era tenerlo desde el compromiso con Gremio por la Copa Sudamericana, pero las negociaciones no se han dado como se esperaba. Santiago Scotto incluso cuesta menos que Ezequiel Piovi, ya que según Transfermarkt está tasado en aproximadamente 400 mil dólares.

Más de Liga de Quito: Pablo Marini le tiene reemplazo a José Quintero que no ha dado la talla en Liga de Quito

A Santiago Scotto lo quiere Pablo Marini para Liga de Quito - Foto de oto

Piovi, por su parte, ronda los 600 mil dólares y Almagro está poniendo aparentemente muchas trabas para negociar su salida, así explicó días atrás Esteban Paz. A Santiago Scotto lo describió Salomón como un jugador aguerrido, comprometido con la marca, siendo parecido a Enrique Vera.

Se verá si el jugador está a la altura y sobre todo si logran arreglar su contratación, sabiendo que este tema es muy limitado con Liga de Quito actualmente. Santiago Scotto es el refuerzo que quiere a toda costa a Pablo Marini para el club y al respecto el jugador dijo: “La información de continuar en LDU es la misma que manejan ustedes, hablé con Pablo Marini y la idea es que vaya, pero mi cabeza está acá en Torque y lo está manejando mi representante”.

Más de Liga de Quito: La respuesta inesperada de Pablo Marini sobre la llegada de José Angulo a Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia