Barcelona SC

De facturar 55 mil dólares, el salario que debe aceptar José Ayoví para regresar a Barcelona SC

José Ayoví no se ha olvidado de Barcelona SC, pese a que ya han pasado varias temporadas, y si quiere regresar deberá adaptarse al tema económico
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:30

José Ayoví no se ha olvidado de su paso por Barcelona SC, llegando a coronarse campeón en la temporada 2012 y siendo figura. Actualmente en Mushuc Runa, tampoco vería mal su retorno incluso con mensajes por medio de sus redes sociales. Sería un refuerzo para un puesto donde hace falta a Fabián Bustos.

En Instagram, luego del partido de Copa Libertadores entre Barcelona SC ante Vélez, José Ayoví subió una foto de su paso por el cuadro amarillo, algo que los hinchas tomaron como una petición para poder regresar y ser parte del plantel. Sin embargo su salario no podría ser el de temporadas atrás.

José Ayoví expresando su deseo de regresar a Barcelona SC - Captura de Instagram

Según datos de Havoline Deportivo, José Ayoví llegó a ganar aproximadamente 55 mil dólares como salario en Barcelona SC pero ahora que quieren ganar el torneo financiero, como ha sido claro Alfaro Moreno, no ofrecerían más de 15 mil dólares como ha sido constante en los nuevos refuerzos que han llegado este tiempo.

José Ayoví podría ser una buena opción para Barcelona SC ante la falta de un volante por la banda derecha. Ha tenido Fabián Bustos que improvisar con Michael Hoyos o ubicar a Sergio López, que ha sido criticado por su rendimiento. El conocido Tin Ayoví le podría dar una mano por demás importantes. ¿Debe regresar a BSC?.

Más de Barcelona SC: A la banca uno de sus mimados: Los jugadores a los que bajó el pulgar Fabián Bustos en Barcelona SC

Los clubes en los que ha jugador José Ayoví a lo largo de su carrera

Además de vestir la camiseta de Barcelona SC, y actualmente defendiendo a Mushuc Runa, también pasó por Independiente del Valle, Sinaloa, Xolos de Tijuana, Tapachula de México, Chiapas, Liga de Quito y Guayaquil City.

Más de Barcelona SC: Decían que Carlos Garcés iba a hacer olvidar a Jonatan Álvez pero su mal partido ante Vélez hizo tomar una decisión a Fabián Bustos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias