Piero Hincapié

El club que quiere juntar a Peiro Hincapié con Samuel Umtiti para formar un candado en la zaga central

Piero Hincapié no para de llamar la atención a equipos importantes de Europa. Le apareció un nuevo ofertante y quiere juntarlo con el ex FC Barcelona
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:30

Piero Hincapié se consagró con la Selección Ecuatoriana en la Copa América. Según información de Marca, lo sondearon Bayern Múnich, PSG, Lazio, Atlético de Madrid, entre otros. En las últimas horas, según el portal Calcio Nápoli 24 Live, Napoli está tras la pista del ecuatoriano.

El cuadro italiano está tras la pista de Piero Hincapié y sería una gran opción para crecer en el fútbol europeo, ya que el entrenador es Luciano Spalletti, quien apoya constantemente a los más jóvenes. Además quieren fichar a Samuel Umtiti, según el medio antes mencionado.

Piero Hincapié está en órbita de grandes equipos de Europa - Foto de FEF

Napoli quiere armar un equipo competitivo donde mezcle experiencia con juventud y dentro del proyecto se han fijado en Piero Hincapié, quien por ahora entrena con normalidad a la espera de poder ser tomado en cuenta una vez más por Talleres de Córdova, que ya le pusieron precio al jugador.

Piero Hincapié se consagró en la Copa América, le ganó el puesto a Xavier Arreaga y se perfila como el titular en las Eliminatorias. Por su parte, en Talleres de Córdoba, llamó la atención luego del cotejo donde anuló a Carlos Tévez en La Bombonera jugando ante Boca Juniors.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Ángel Di María le dio la lección de su vida a Felipe Caicedo por renunciar a la Selección Ecuatoriana

Los millones que piden por el traspaso de Piero Hincapié

Piero Hincapié tiene luz verde para salir de Talleres de Córdoba. El Grupo Pachuca, quien es dueño del pase, lo tasaron en 10 millones de dólares.

Más de ecuatorianos por el mundo: Pervis Estupiñán tiene nuevo precio tras ser el mejor ecuatoriano en la Copa América y cuesta lo mismo que Keylor Navas y Mario Götze

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia