Emelec

El jugoso premio que prepara Nassib Neme para que Emelec no pierda la etapa y de paso a Barcelona SC

Emelec está a un punto de quedarse con la etapa, por encima de su rival de patio, Barcelona SC, y quieren asegurar a como de lugar
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:54

Emelec se está jugando el partido más importante del semestre, cerrando ante Manta FC en condición de visitante. Nassib Neme estuvo en la última práctica de Ismael Rescalvo y sus pupilos, por lo que informó El Telégrafo que, además de una charla de motivación también habría un jugoso premio por ganar la etapa.

El equipo está a un punto de ganarle a Barcelona SC la primera etapa, y con ello la final del Campeonato Ecuatoriano, por lo que habría dinero de por medio (siendo una antigua forma de motivación en los distintos conjuntos). En Emelec no sería la excepción con el objetivo de no caer en la última fecha.

Emelec alistaría un premio jugoso para asegurar la etapa - Foto de Goal

Nassib Neme sabe que está de por medio cerca de 3 millones de dólares de premio, por lo que Emelec podría salvar el primer semestre. En Copa Sudamericana tenía todo para su clasificación, pero Talleres de Córdoba dio la sorpresa y los dejó fuera. En Liga Pro no quieren vivir lo mismo.

Ismael Rescalvo, por su parte, también se está jugando su renovación en Emelec. La directiva del club azul ya ha realizado anteriormente este método de premios, así como otros directivos. Alfonso Chango, por ejemplo, suele dejar 5 mil dólares a cada jugador en los camerinos, siempre que juega ante los grandes, y de ganar se llevan el dinero.

Más de Emelec: Facundo Barceló o Alejandro Cabeza: Quién será sacrificado en Emelec para la llegada de Marco Pérez 

Los próximos partidos que tendrá Emelec en la Segunda Etapa

Siendo ante Manta FC el último partido de este semestre, para la etapa dos de la Liga Pro arrancará Emelec jugando contra Deportivo Cuenca, Aucas, Delfín SC, Macará y 9 de Octubre.

Más de Emelec: Pésimo negocio para Nassib Neme: Quiso vender en 4 MDD a Leandro Vega y en Guatemala ofrecen una mínima cifra

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia