Pablo Repetto

El nuevo negocio de Pablo Repetto donde gana más que como entrenador de Liga de Quito y recibe menos críticas

Pablo Repetto sigue en Ecuador, luego de dejar el puesto como entrenador de Liga de Quito y conoce a lo que se dedica ahora que está fuera del fútbol
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:42

Pablo Repetto dejó el cargo de entrenador de Liga de Quito luego de cuatro temporadas al mando. El entrenador uruguayo explicó luego de su separación que se quedará en Ecuador, donde tiene a sus hijos estudiando, además que le tomó cariño al país y con negocios pendientes.

Según información de Fabián Gallardo, de radio Área Deportiva, mencionó que Pablo Repetto decidió adquirir una vivienda en Ecuador y además tiene negocios con proyectos inmobiliarios donde puede llegar a ganar mucho dinero, incluso más que como entrenador según información de eleconomista.com.

Más de Liga de Quito: La razón por la que José Angulo prefirió quedarse en Manta FC antes que fichar por Liga de Quito

Pablo Repetto dejó el cargo de DT en Liga de Quito y tiene nuevo trabajo - Foto de API

Pablo Repetto habló para Radio Mundo Deportivo, días después que fue oficial su salida de Liga de Quito, y mencionó en aquella oportunidad: “Hoy lo que tengo seguro es que voy a vivir en Quito, aquí están mis hijos. Sin embargo, sé que mi próximo equipo no será un club ecuatoriano“.

“Llegamos a un acuerdo de forma amistosa, quedan esos cuatro años de sensaciones muy lindas y otras un tanto amargas”, también complementó Pablo Repetto que logró en su etapa levantar 3 títulos con Liga de Quito. Un torneo nacional, una Supercopa Ecuador y 1 Copa Ecuador.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Liga de Quito: Santiago Scotto es el refuerzo que quiere Pablo Marini porque cuesta menos que Ezequiel Piovi y juega como Enrique Vera

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias