José Angulo

Emelec quiere ganarle a Liga de Quito y fichar a José Angulo: Le ofrece un salario nada despreciable al delantero

José Angulo no desaparece totalmente de la órbita de Liga de Quito y, tal parece, también en la de Emelec que busca un refuerzo en delantera
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:00

José Angulo es uno de los delanteros más cotizados en este último tiempo en el Campeonato Ecuatoriano. Pasó por Barcelona SC y para esta temporada cambió de divisa a Manta FC. Sin embargo los clubes grandes no le pierden la pista y tanto Liga de Quito como Emelec lo verían como una opción.

Emelec sondeó a Marco Pérez días atrás, jugador de Deportivo Cali, pero todo apunta a que se quedará por lo que desde el programa Peloteando de radio Área Deportiva, otro de los nombres que apuntan es José Angulo. Por su parte, Liga de Quito también mira su potencial llegada.

José Angulo despierta interés de grandes equipos en Ecuador - Foto de BSC

El representante de José Angulo, José Chamorro, confirmó que Diego Castro, directivo de Liga de Quito, lo llamó para hacer el respectivo sondeo. Ahora que Emelec también aparece como una opción de la cual han empezado a hablar desde la prensa de Guayaquil, podrían ofrecerle un buen salario.

Y es que los salarios en Emelec, pese a que se rebajaron por la falta de ingresos, no se han caído totalmente por lo que la plantilla tendría un promedio salarial entre los 20 hasta 30 mil dólares según El Telégrafo. Es lo que podrían ofrecerle a José Angulo aunque Pablo Marini reveló que está cerca el ecuatoriano.

Más de Liga de Quito: Pablo Marini sin querer reveló el nuevo delantero que está cerca de fichar por Liga de Quito

El costo del pase de José Angulo, que le pertenece a Xolos de Tijuana

El delantero ecuatoriano tuvo la opción de regresar a Ecuador para ganar minutos y rodaje en el campo de juego. Xolos pretende hacer un negocio millonario aunque de momento el costo de su pasa está rondando el 1.3 MDD.

Más de Liga de Quito: Tras cuernos palos: El tiempo que estaría fuera de las canchas Luis Amarilla por el fuerte golpe que sufrió en Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia