Fabián Bustos

A la banca uno de sus mimados: Los jugadores a los que bajó el pulgar Fabián Bustos en Barcelona SC

La plantilla de Barcelona SC es amplia por lo que Fabián Bustos puede echar mano de jugadores para banquear a los que no están dando la talla
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:20

Barcelona SC no logró imponer condiciones ante Vélez, pese a que el rival no los avasalló, y con varios puntos bajos dentro del once inicialista, Fabián Bustos haría cambios ya que tiene un plantel bastante amplio. Son el caso de Bruno Piñatares y Carlos Garcés, quienes están de capa caída.

Según información de gente cercana a Barcelona SC, Fabián Bustos puede sentarlos para darle la oportunidad en la mitad de la cancha a Michael Carcelén por Bruno Piñatares, mientras que para Carlos Garcés el reemplazante natural es Gonzalo Mastriani, quien pide una opción desde hace tiempo atrás.

Carlos Garcés está pasando por un mal momento en Barcelona SC - Foto de BSC

Carlos Garcés es considerado uno de los jugadores mimados de Fabián Bustos, ya que fue quien lo llevó en lugar de Jonatan Álvez, siendo su capitán y referente en Delfín SC. En Barcelona SC tuvo un par de buenas semanas pero actualmente está con el santo de espaldas y podrían sentarlo.

Los cambios para Barcelona SC pueden ser determinantes sabiendo que en la Copa Libertadores ya no hay espacio para el error. Además, en el campeonato nacional no pierde la esperanza de quedarse con la etapa pese a que depende del resultado de Emelec ante Manta FC.

Más de Barcelona SC: Todos querían ver brillar a Damián Díaz pero otro jugador de le robó el show al crack de Barcelona SC

Cuánto cuesta el pase de Carlos Garcés actualmente en Barcelona SC

El delantero ecuatoriano llegó como agente libre a Barcelona SC, luego de su paso por Delfín SC. Actualmente su valor en el mercado de pases ronda los 400 mil dólares.

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos y los culpables para que Barcelona SC haya caído ante Vélez

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia