Felipe Caicedo

La propuesta irrechazable del Inter de Milán para Felipe Caicedo

Inter de Milán no quiere dar su brazo a torcer y preparan una gran propuesta para Felipe Caicedo, actualmente jugando en Lazio
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:50

Felipe Caicedo está en la órbita de Inter de Milán desde hace varias semanas atrás, debido a un pedido expreso de Simone Inzaghi que lo tuvo como entrenador en Lazio. Al respecto mencionó el ecuatoriano:  "De momento soy jugador de la Lazio y estoy tranquilo. Al final, tal vez uno se vaya, pero trabajo todos los días. Todos los mercados hay rumores, es así todos los años con mi futuro".

El delantero ecuatoriano no negó una salida de Lazio, mientras tanto se mantiene entrenando. Por su parte, Inter de Milán no baja los brazos para fichar a Felipe Caicedo, según La Gazzetta, por lo que prepara una oferta por demás tentadora sabiendo que debe defender el título de campeón y jugar Champions League.

Inter de Milán no se rinde en el fichaje de Felipe Caicedo - Foto de Lazio

Dicho contrato que puede ofrecerle Inter de Milán a Felipe Caicedo, sería como una estrella en este mercado de fichajes, como ya ha sucedido antes con nombres como Arturo Vidal o Lautaro Martínez. Actualmente el chileno gana 1.8 millones de euros al año, por lo que Felipao podría llegar con el mismo sueldo.

El tema del contrato en Italia, según Marca, incluye casa en Moscova y Corso o a su vez Brera y Quadrilatero della moda y un automóvil con la marca patrocinadora de Inter de Milán, Evergrande, Hengda Hengchi. Felipe Caicedo tendría todas las facilidades para entrenar, con máquinas del primer mundo, canchas alternas en buen estado y demás para desarrollar su mejor versión.

Más de ecuatorianos por el mundo: Pervis Estupiñán tiene nuevo precio tras ser el mejor ecuatoriano en la Copa América y cuesta lo mismo que Keylor Navas y Mario Götze

Cuánto pide Lazio por la venta del pase de Felipe Caicedo a Inter de Milán

El delantero ecuatoriano está en la órbita de uno de los mejores equipos de Italia y Europa. Lazio, como dueño de su pase, está pidiendo cerca de 10 millones de euros.

Más de ecuatorianos por el mundo: Luego de ser despreciado, Gonzalo Plata recibió un nuevo trato en Sporting Lisboa tras brillar en la Copa América

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia