José Angulo

La razón por la que José Angulo prefirió quedarse en Manta FC antes que fichar por Liga de Quito

José Angulo seguirá en Manta FC según han mencionado en las últimas horas y esta es la razón por la que no quiere llegar a LDU
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:48

José Angulo sonó como una de las posibilidades para llegar a Liga de Quito. Fabián Gallardo en radio Área Deportiva explicó que estaba cerca y su representante corroboró el sondeo de Diego Castro, directivo del equipo, por el delantero. Sin embargo habría  tomado la decisión de no moverse de Manta FC.

Pepe Mera mencionó que José Angulo se quedará a cumplir su contrato con Manta FC, hasta final de temporada, ya que tiene contrato. El dueño de sus derechos deportivos es Xolos y decidió que tome minutos en el Fútbol Ecuatoriano pero en Liga de Quito no habría posibilidad porque se puede repetir lo de Barcelona SC.

José Angulo se quedará en Manta FC - Foto de oto

En su corta estancia en el cuadro guayaquileño, José Angulo no tuvo exclusividad para ser el delantero indiscutible, algo que no sucede en Manta FC ya que pase lo que pase él juega y es figura. En Liga de Quito debería llegar a ganarse el puesto,  trabajar diferenciado hasta ponerse a punto y alternar o jugar por los lados.

El Tin ya es parte del plantel de Manta FC por seis meses y sabiendo que quedan seis meses más para que regrese a México, preferirá seguir con ritmo y no perder espacio en el club. Por ello en Liga de Quito se pone cuesta arriba su contratación, aunque de momento cuentan con Luis Amarilla y Djorkaeff Reasco.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Liga de Quito: Santiago Scotto es el refuerzo que quiere Pablo Marini porque cuesta menos que Ezequiel Piovi y juega como Enrique Vera

Cuánto cuesta el pase de José Angulo en Xolos de Tijuana

El delantero ecuatoriano se sigue cotizando de la mejor manera luego de un gran primer semestre. Según datos de México ya bordea el millón de dólares por el costo de su pase.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito debe hacer una limpia de estos jugadores para no hacer un nuevo papelón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia