Lucas Villarruel

Lo que costaría separar a Lucas Villarruel que no es del agrado de Pablo Marini en Liga de Quito

Lucas Villarruel llegó para ser tándem de Antonio Valencia en la mitad de la cancha en LDU. Ha permanecido por varias temporadas pero a Pablo Marini no le agrada según revelaron en las últimas horas
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:58

Liga de Quito está en proceso de reestructuración en la idea de juego, de la mano de Pablo Marini. Según información de radio Área Deportiva, Lucas Villarruel no es del agrado del entrenador argentino y por ello prefiere priorizar que jueguen Ezequiel Piovi y Jordy Alcívar. Además explicaría por qué quiere traer a Santiago Scotto.

El jugador que pertenece a Montevideo City Torque ha tenido charlas con Pablo Marini según información desde Uruguay, del periodista Emiliano Salomón. Lucas Villarruel sería quien debería liberar el cupo de foráneo para reforzar a Liga de Quito mínimo con dos jugadores más.

Revelan que Lucas Villarruel no es del agrado de Pablo Marini - Foto de LDU

Lucas Villarruel tiene contrato con Liga de Quito hasta el 2022 y rescindir su contrato tendría un costo cercado al medio millón de dólares según información de Transfermarkt. Ezequiel Piovi, por su parte, ha conversado con Pablo Marini y le ha mencionado su deseo de contar con sus servicios.

El nombre que resalta es Lucas Villarruel, al ser la única opción para salir, sobre todo porque a Santiago Scotto lo quiere Pablo Marini a toda costa. Se verá cómo arreglan la situación entre el plantel y la directiva, teniendo de reojo también el puesto de delantero que sigue vacante.

Más de Liga de Quito: La razón por la que José Angulo prefirió quedarse en Manta FC antes que fichar por Liga de Quito

Los siguientes cotejos que tendrá Liga de Quito en el campeonato ecuatoriano

El cuadro de Pablo Marini se prepara para ser protagonistas en el torneo local. Deberá arrancar jugando contra 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Barcelona SC.

Más de Liga de Quito: La promesa de Damián Manso cuando sea entrenador de Liga de Quito y alegró a los hinchas del club

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia