Gabriel Cortez

Lo que ofreció Gabriel Cortez a Fabián Bustos para ser titular en Barcelona SC

Gabriel Cortez pide a gritos ser titular en Barcelona SC y mira lo que ofreció para ser considerado por Fabián Bustos
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:30

Gabriel Cortez no ha tenido las oportunidades que se esperaba en Barcelona SC. Por decisión de Fabián Bustos, por ejemplo, no fue considerado ante Vélez cuando el plantel necesitaba variantes en el ataque. En lugar de ello saltó del banco Matías Oyola generando críticas luego del partido.

El volante ecuatoriano mira cómo las oportunidades le pasan sin embargo lo que él ha ofrecido a Fabián Bustos a Barcelona SC es calidad en el control y en el pase, creación de jugadas de gol así como constantes asistencias. Gabriel Cortez ha sido determinante en pelota quieta, convirtiéndose en un jugador completo.

Más de Barcelona SC: A la banca uno de sus mimados: Los jugadores a los que bajó el pulgar Fabián Bustos en Barcelona SC

Gabriel Cortez pide a gritos titularidad en Barcelona SC - Foto de API

En los pocos minutos que Gabriel Cortez ha jugado logró destacar y por ello pide a gritos poder jugar desde el arranque o, al menos, tener más tiempo dentro de la cancha. Hay puntos bajos que podrían alternar con el Loco, como por ejemplo Emmanuel Martínez o el mismo Sergio López.

Damián Díaz es uno de los jugadores intocables en el once inicial de Barcelona SC pero podría hacer un buen tándem con Gabriel Cortez, creando más opciones para Gabriel Cortez. Ante Vélez ya no filtraron balones los últimos minutos e incluso en pelota parada se dedicaron a topar y no lanzar centros.

Más de Barcelona SC: Lo que está dispuesto a hacer José Ayoví por regresar a jugar en Barcelona SC 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia