Pablo Marini

Pablo Marini no gana lo mismo que Pablo Repetto en Liga de Quito. Conoce la diferencia salarial entre entrenadores

Pablo Marini es el encargado de levantar a Liga de Quito luego de malos resultados de la mano de Pablo Repetto. Revelan que el argentino gana menos que el uruguayo
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:30

Pablo Marini es el encargado de cambiarle la cara a Liga de Quito para el segundo semestre, luego que con Pablo Repetto llegara a un fondo sin salida. El deseo del ex entrenador de Montevideo City Torque es trascender en Ecuador incluso cobrando menos de lo del uruguayo.

Según explicó Robin Novoa de radio Área Deportiva, Pablo Marini no gana igual que Pablo Repetto en Liga de Quito. Si el uruguayo tenía un salario cercano a los 60 mil dólares, el argentino no estaría cerca de ese presupuesto y llegó a LDU sabiendo que la parte económica es una limitante.

Bajo esa condición Pablo Marini decidió llegar a Liga de Quito porque conocía del proyecto a largo plazo, así como le sedujo el cartel internacional del equipo. El argentino habló en entrevista con los medios de prensa y no pudo ocultar su sorpresa por las instalaciones de primer mundo que tiene el equipo.

Más de Liga de Quito: Lo que costaría separar a Lucas Villarruel que no es del agrado de Pablo Marini en Liga de Quito

Pablo Marini tomó las riendas de Liga de Quito luego de Pablo Repetto - Foto de LDU

Con respecto al rendimiento que tuvo Liga de Quito ante Gremio, en su debut como entrenador, Pablo Marini manifestó: “Tuvimos un error sin dudas, en una jugada que no deja de ser negativo. En ese momento, habíamos generado tres situaciones claras. Gremio fue muy mezquino, solo tuvieron dos acciones y convirtieron una”.

 “Lamentablemente, fue un error que terminó en gol. Estamos convencidos que se puede revertir este resultado. Me voy muy conforme con el desarrollo general del juego. Creo que fuimos muy superiores. Hay que seguir corrigiendo y trabajando... Sabemos todos que tenemos un muy buen plantel, de jerarquía. Estamos en un proceso de transición donde se produce una derrota injusta”, agregó.

Más de Liga de Quito: El nuevo negocio de Pablo Repetto donde gana más que como entrenador de Liga de Quito y recibe menos críticas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia