Pablo Marini

Pablo Marini sin querer reveló el nuevo delantero que está cerca de fichar por Liga de Quito

Pablo Marini está a la espera de poder concretar nuevos refuerzos para Liga de Quito, tanto en la delantera como en otros puestos y habló de la posibilidad más cercana
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:32

Pablo Marini se encuentra trabajando en el CAR de Pomasqui con el plantel de cara a lo que será el partido contra Técnico Universitario y, posteriormente, la Copa Sudamericana ante Gremio de Brasil. En entrevista con los medios de prensa, el argentino dio la pista del próximo delantero que tendría LDU.

Ante la pregunta de si el próximo delantero de Liga de Quito será nacional o extranjero, Pablo Marini explicó que es ecuatoriano y el nombre que se viene hablando desde hace varios días atrás. Del jugador que se sabe es José Angulo, quien incluso su representante José Chamorro admitió que Diego Castro lo llamó.

Pablo Marini explicó que el delantero que quiere LDU será ecuatoriano - Foto de Goal

Al momento es el único nombre que se ha dado como posible nuevo delantero de Liga de Quito por lo que, sin querer, reveló quien estaría más cerca de ponerse la camiseta de Liga de Quito para este segundo semestre. Aunque también sonaban como posibilidad Rodrigo Aguirre o Claudio Bieler están descartados.

Al delantero uruguayo no lo quieren en México, pese a ello no han realizado el respectivo acercamiento desde Liga de Quito para buscar la opción de incorporarlo. Claudio Bieler, por su parte, tiene las puertas cerradas y solo espera la partido de despedida que le armarían junto a Hernán Barcos próximamente.

Más de Liga de Quito: El nuevo negocio de Pablo Repetto donde gana más que como entrenador de Liga de Quito y recibe menos críticas

Los refuerzos foráneos que busca Pablo Marini para Liga de Quito

Ante la posibilidad de poder fichar a un delantero ecuatoriano, el cupo de extranjero quedaría libre para poder hacer la incorporación de Santiago Scotto, que fue de sus jugadores intocables en Montevideo City Torque. En las últimas horas surgió el rumor que no sería del gusto del DT Lucas Villarruel. Para él también hay recambio pues Franco Pizzichillo es otro de los nombres que tientan a Marini.

Más de Liga de Quito: Tras cuernos palos: El tiempo que estaría fuera de las canchas Luis Amarilla por el fuerte golpe que sufrió en Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia