Luis Amarilla

Tras cuernos palos: El tiempo que estaría fuera de las canchas Luis Amarilla por el fuerte golpe que sufrió en Sudamericana

Luis Amarilla no pudo terminar el partido de Copa Sudamericana ante Gremio y el doctor de Liga de Quito dio a conocer si llegará para el viernes por Liga Pro
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:20

Luis Amarilla no pudo jugar el partido completo de Copa Sudamericana a mitad de semana, ante Gremio en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ya que sufrió un fuerte golpe. En entrevista con radio Área Deportiva, el Doctor Richard Cabezas explicó que tiene una molestia en la pelvis.

"Luis Amarilla tuvo un golpe fuerte en la pelvis. Existe un edema importante en la región de la pared abdominal", por lo que ante Técnico Universitario estaría descartado de inicio. Según información de esteticamadrid.es, dependiendo del dolor y la gravedad del golpe podría quedarse un par de semanas fuera.

Más de Liga de Quito: La razón por la que José Angulo prefirió quedarse en Manta FC antes que fichar por Liga de Quito 

Luis Amarilla de momento se recupera de un fuerte golpe en la pelvis - Foto de API

El departamento médico de Liga de Quito le realizará las respectivas evaluaciones para ver cómo evoluciona el golpe que le llegó a sacar del partido ante Gremio, pese a que era el jugador más peligroso de Liga de Quito. Como su reemplazo estaría Juan Cruz Kaprof desde el inicio.

Liga de Quito viajará hasta Brasil para medirse ante Gremio la siguiente semana, luego de terminar la primera ronda del campeonato ecuatoriano. Luis Amarilla podría estar considerado a menos que el dolor no le permita desenvolverse con soltura en el campo de juego, sabiendo que es el partido de la clasificación.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Liga de Quito: Santiago Scotto es el refuerzo que quiere Pablo Marini porque cuesta menos que Ezequiel Piovi y juega como Enrique Vera

El costo del pase de Luis Amarilla en Liga de Quito 

El delantero paraguayo se ha ganado su puesto como delantero titular indiscutible en Liga de Quito y el costo de su pase estaría rondando el millón de dólares, siendo Vélez el dueño del mismo.

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia