Kike Saverio

De ganar USD 10 mil en el FC Barcelona: El nuevo sueldo de Kike Saverio que se queda en Osasuna

Kike Saverio se queda en Osasuna, en la primera plantilla, pues tiene contrato y aceptaría un nuevo salario a la espera de ganarse la titularidad
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:43

Kike Saverio finalmente aclara su futuro, pues desde España han informado que se quedará en el primer plantel de Osasuna para la siguiente temporada que está por arrancar. El atacante ecuatoriano no convenció en el equipo de Gerard Piqué, Andorra FC, y se devolvió al club dueño de su pase.

Esto vendría con un contrato nuevo según los primeros reportes desde la prensa de Pamplona. Recordando que el salario aproximado de Kike Saverio en el FC Barcelona era de 10 mil dólares, ahora no estaría superando los 15 mil dólares en Osasuna, siendo su principal objetivo ganarse el puesto.

Kike Saverio se quedará en Osasuna una temporada más - Foto de Kike Saverio

Kike Saverio ha sido incluido en el primer equipo de Osasuna y se unirá a los entrenamientos en los próximos días. En el FC Barcelona, aunque tuvo convocatorias en el primer equipo no llegó a debutar. Finalmente se habló de una renovación pero por falta de minutos lo dejaron fuera.

En Andorra estuvo disputando un par de partidos pero tampoco se consolidó. Kike Saverio buscó arreglar su continuidad pero esperaron a que termine su préstamo. Osasuna, dueño de sus derechos deportivos, lo acogió una temporada más en busca que se consolide y pueda llamar la atención de otro club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia