Djorkaeff Reasco

Djorkaeff Reasco le dio la victoria a Liga de Quito, pide titularidad a gritos y Pablo Marini tomó una decisión en Liga de Quito

Djorkaeff Reasco tuvo su oportunidad para ser titular en Liga de Quito y no desentonó. Pablo Marini se refirió sobre qué hará con el delantero ecuatoriano
viernes, 16 de julio de 2021 · 22:18

Djorkaeff Reasco viene pidiendo un espacio en Liga de Quito desde hace varias temporadas atrás. Adquirió experiencia en Dorados de Sinaloa y su juventud le han permitido ser una carta importante para el plantel. Esta vez, ante Técnico Universitario, le dio el triunfo al equipo de Pablo Marini.

Ya que viene pidiendo la titularidad a gritos, Pablo Marini en entrevista con los medios de prensa expresó que lo tendrá más en cuenta para los siguientes compromisos y puede tener más minutos en lugar o junto a Luis Amarilla. “Evaluamos muchas opciones de delanteros, sin embargo confiamos en los jugadores que tenemos”, dijo.

De ese modo dejó la puerta abierta para que Djorkaeff Reasco siga jugando en las siguientes jornadas, mucho más por lo mostrado en Ambato. El delantero ecuatoriano se mostró movedizo, pelando todos los balones y atento al momento de anotar. El ecuatoriano buscará seguir teniendo opciones.

Por otro lado, Pablo Marini explicó que aún falta mucho para que quede impregnado su idea de juego. “Tenemos mucha ilusión en este nuevo proceso; nos falta muchos entrenamientos para impregnar nuestra idea. No es fácil cambiar de método de juego de tantos años a lo que buscamos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias