Jefferson Intriago

Jefferson Intriago salió de Liga de Quito por dinero, lo rechazaron en México y conoce dónde terminará jugando

Jefferson Intriago no ha trascendido en México, luego de su salida de Liga de Quito en medio de polémicas. Mira el equipo que lo quiere fichar
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:25

Jefferson Intriago es uno de los jugadores de ingrata recordación en Liga de Quito, puesto que salió a Club Tigres de México y Esteban Paz mencionó que realizó un doble contrato y le seguirían juicio. Mientras esto ocurría, el ecuatoriano quería ganarse un puesto pero demostró poco y nada.

Club Tigres decidió prestarlo a Juárez FC y aunque tuvo varias temporadas en el mismo, con la llegada de Ricardo Ferretti a dicho equipo fue borrado al igual que en Club Tigres. Es por ello que le apareció una oferta en la liga de Turquía, en el modesto club de Sivasspor.

Según información que han entregado en las últimas horas desde México, Jefferson Intriago podría ir a una liga donde también estuvo hace poco Arturo Mina. Por su parte, Enner Valencia también juega en este campeonato así como Mesut Özil. Sivasspor no es un equipo protagonista en este último tiempo.

Aunque arrancó en la Primera División con fuerza, siendo bicampeón en la temporada 2008, de un tiempo para acá ha ido perdiendo espacio en la máxima categoría. Sus últimas participaciones no han sido de las mejores y peleó hace poco por no descender. Jefferson Intriago está a un paso de llegar al club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia