Juan Cruz Kaprof

Juan Cruz Kaprof hizo en 45 minutos más que todo el semestre y sentará a una de las figuras que se creía intocable

A Juan Cruz Kaprof se lo esperó durante seis meses, y ahora que está a punto con su recuperación conoce lo que hizo ante Técnico Universitario
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:19

Juan Cruz Kaprof fue titular con Liga de Quito, en el compromiso que ganaron por la mínima diferencia a Técnico Universitario en Ambato. Aunque pasó seis meses en medio de lesiones, finalmente recuperado y a la orden del cuerpo técnico de turno, brilló con luz propia y sus pases crearon peligro.

Finalmente justificó Juan Cruz Kaprof su presencia en Liga de Quito y con 45 minutos ya hizo más que todo el semestre pasado, donde apenas jugó veinte minutos. El atacante tiene una amplia visión de juego, precisión para levantar pases en largo y filtrar a ras de suelo, ganando el puesto a Jhojan Julio.

Juan Cruz Kaprof pasó por un proceso de recuperación al detalle, lo cuidaron en estas semanas y ya recuperado fue de la partida con anuencia de Pablo Marini. Su buen despliegue de juego le dará una oportunidad para ser titular en más oportunidades pese a que Jhojan Julio se creía intocable.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias