Fabián Bustos

La reacción de Fabián Bustos luego que filtraran su número de celular para insultarlo

Fabián Bustos ha sido criticado en este último tiempo y en redes sociales filtraron su número de celular para que los hinchas puedan decir lo que pensaban
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:30

Fabián Bustos ha sido cuestionado en este último tiempo, luego de perder la Supercopa Ecuador y decir que no era importante, no imponer condiciones a Emelec y dejar escapar la primera etapa y perder ante Vélez en Copa Libertadores. Los hinchas filtraron su número de celular para insultarlo.

Por medio de las redes se filtró su contacto, algo que aprovecharon algunos hinchas para mostrar su punto de vista y otros repudiaron esta acción. En Diario Extra, Fabián Bustos reaccionó y de manera sorprendente, en lugar de arremeter o hacer un llamado de atención, dijo que entendía a los hinchas.

Esa pasión que muestran por su equipo, para Fabián Bustos, es entendible y lo que buscaban "era desahogarse". No quiso hacer más drama y dar vuelta a la página esperando poder concretar en el estadio Monumental es pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y pensar en la Segunda Etapa de la Liga Pro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias