Liga de Quito

Los dos jugadores que desentonaron en Liga de Quito y no deberán ser alineados nuevamente por Pablo Marini

Liga de Quito se llevó la victoria de Ambato ante Técnico Universitario, sin embargo se quedaron preocupados porque dos jugadores están en otra sintonía
viernes, 16 de julio de 2021 · 22:51

Liga de Quito logró quedarse con los tres puntos ante Técnico Universitario en el Bellavista de Ambato. Aunque Pablo Marini mencionó en rueda de prensa que todavía faltan partidos para que su idea de juego quede totalmente entendida, hay jugadores que por su nivel lucen en otra sintonía.

Se trata de Adolfo Muñoz y José Quintero, quienes fueron los jugadores que más flojos estuvieron en Liga de Quito. Pese a que el estilo de juego no está totalmente impregnado, lo que desea Pablo Marini requiere potencia, fuerza y técnica. El Picante es muy blando y pierde balones.

Por su parte José Quintero, con su vehemencia, le pudo costar el partido a Liga de Quito ya que en una jugada metió la mano en el rostro a su rival de Técnico Universitario. Si el referí era más detallista pudo haber dictaminado penal. Pablo Marini tiene recambio en estas posiciones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia