Damián Manso

Los nombres históricos que pueden llegar a Liga de Quito con Damián Manso en las reservas

Damián Manso apareció en el CAR de Pomasqui lo que acrecentó los rumores que podría tomar la riendas de las reservas, tras la salida de Gabriel Di Noia
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:08

Damián Manso es uno de los jugadores más recordados en Liga de Quito, por su gran rendimiento en la Copa Libertadores así como Mundial de Clubes. El Piojo apareció recientemente en el CAR de Pomasqui, ya que también tiene una gran relación con Pablo Marini y podría tomar las reservas.

En entrevista con Liga TV, Damián Manso mencionó que tiene el anhelo de dirigir a Liga de Quito, ya tiene una corta experiencia en Chacaritas Jr. pero se sigue preparando. Sería una gran opción para las formativas del equipo ya que puede sacar grandes talentos y tiene una buena relación con el actual DT.

La buena relación que tiene Damián Manso con ex históricos y que también tienen experiencia en la dirección técnica lo podrían acompañar como sus asistentes. ¿Por qué no? Casos como Norberto Araujo, Franklin Salas o Giovani Espinoza, quien ya trabaja desde hace algún tiempo con LDU.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia