José Quintero

Cómo José Quintero se quitó solo la oportunidad de seguir jugando en Liga de Quito con Pablo Marini

José Quintero hizo noticia porque lanzó un golpe a hinchas que le reclamaron, y dentro de la cancha conoce por qué se quitó el puesto en Liga de Quito
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:30

Liga de Quito pudo vencer por la mínima diferencia a Técnico Universitario, con tanto de Djorkaeff Reasco, en el cierre de la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano. José Quintero entró al cambio pero sus oportunidades para jugar se pueden limitar debido a que no cambia su forma de juego.

Durante el compromiso José Quintero le puso la mano en la cara a uno de los delanteros de Técnico Universitario, en lo que pudo haber sido penal y complicar a Liga de Quito. El referí que tuvo muchos errores no llegó a pitar pero se discutió esta acción, así como otro supuesto enganche de Moisés Corozo.

Más de Liga de Quito: Juan Cruz Kaprof hizo en 45 minutos más que todo el semestre y sentará a una de las figuras que se creía intocable

El estilo de juego de José Quintero es al filo del reglamento - Foto de Gol TV

José Quintero además fuera de las canchas hizo noticia porque al salir del escenario deportivo golpeó a un grupo de aficionados que justamente le estaban reclamado la acción. Todavía no hay pronunciamiento oficial por parte de Liga de Quito con respecto a lo que hará con el Choclo.

La manera de jugar de José Quintero ha sido al filo del reglamento y los hinchas en estas últimas temporadas han reclamado esto. Sin embargo con Pablo Repetto se mantuvo. Ahora con Pablo Marini podría ir perdiendo espacio cuando Pedro Pablo Perlaza se recupere.

Más de Liga de Quito: Por deseo del delantero: Revelan cuándo será presentado José Angulo en Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia