Ayrton Preciado

El sueldo que acepta Ayrton Preciado con tal de regresar a Emelec tras ganar USD 60 mil en Santos Laguna

En las últimas horas han reportado desde México que Ayrton Preciado puede regresar a Emelec por seis meses y conoce el sueldo que tendría en Ecuador
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:00

Ayrton Preciado parece que no tendrá cabida en Santos Laguna, según información que ha entregado en las últimas horas Récord, por lo que desde México plantean la idea que pueda regresar a recuperar su nivel en Emelec, el equipo donde mejor le ha ido hasta este momento.

Y es que Santos Laguna lo que espera es que Ayrton Preciado tenga más minutos y plantean fichajes para este mercado por lo que podría perder espacio. Emelec lo recibe con los brazos abiertos luego de todo lo que rindió temporadas atrás pero claros en el tema de salario donde no ganaría más de 15 mil dólares.

Más de Emelec: Facundo Barceló o Alejandro Cabeza: Quién será sacrificado en Emelec para la llegada de Marco Pérez

Ayrton Preciado podría volver a jugar en Emelec - Foto de Emelec

Los clubes del Astillero decidieron cuidar también el tema económico por la falta de ingresos, lo que no ha permitido que traigan grandes nombres sino que se gestionen de otra manera. En México varios equipos han decidido prestar a los jugadores y pagarles el salario (una parte o en su totalidad).

Ayrton Preciado tiene un afecto especial con Emelec ya que fue donde reventó y se dio a conocer en el fútbol internacional, por lo que podría aceptar la opción si le proponen. Todavía no ha pasado de un rumor pero se esperará a ver si finalmente regresa al país o busca un espacio en Santos Laguna.

Más de Emelec: (VIDEO) "Los jugadores te hacen quedar mal, a ellos tienes que amenazar": Vito Muñoz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia