Liga de Quito

Los jugadores de Liga de Quito que se adaptaron a la perfección al sistema de juego de Pablo Marini

Liga de Quito logró una importante victoria contra Técnico Universitario, en un golpe de ánimo para la Sudamericana, y mira los jugadores que sorprendieron a Pablo Marini
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:30

Liga de Quito logró vencer por la mínima diferencia a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, en el final de la Primera Etapa, y lo que le sirve como envión anímico para la Copa Sudamericana. Pablo Marini se sintió contento con el rendimiento del plantel; unos más que otros.

Nombres como José Cárdenas, Anderson Ordóñez, Sebastián González o Juan Cruz Kaprof entendieron a la perfección la idea de juego de Pablo Marini, tocando el balón desde el fondo, presionando desde la primera línea y abriendo la cancha hasta encontrar el espacio para atacar.

Más de Liga de Quito: Juan Cruz Kaprof hizo en 45 minutos más que todo el semestre y sentará a una de las figuras que se creía intocable

Liga de Quito consiguió la victoria en Ambato con varios puntos altos - Foto de LDU

En entrevista con los medios de prensa, Pablo Marini mencionó: “Estamos evaluando los rendimientos de cada jugador. Hoy se ganó y estamos preparando todo para el partido ante Gremio... Nos falta tiempo y trabajo. Los jugadores tienen toda la predisposición. Amarilla descansó hoy y podremos contar con él para el partido del martes”.

“Tenemos mucha ilusión en este nuevo proceso; nos falta muchos entrenamientos para impregnar nuestra idea. No es fácil cambiar de método de juego de tantos años a lo que buscamos... Seguimos evaluando traer nuevos refuerzos de acuerdo a lo económico. El plantel está trabajando fuerte para lo que se viene”, agregó.

Más de Liga de Quito: Por deseo del delantero: Revelan cuándo será presentado José Angulo en Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias