Michael Arroyo

(VIDEO) El mensaje de Michael Arroyo para volver a jugar en Barcelona SC

Michael Arroyo salió de Barcelona SC para esta temporada sin embargo no pierde tiempo y mira cómo mandó un mensaje a la institución ahora que le hace falta un volante por derecha
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:30

Michael Arroyo regresó hace poco a las canchas para jugar por Naranja Mecánica de la Liga Amateur en Guayaquil. Gracias a sus goles el equipo sigue peleando semana a semana mientras él se pone a punto para poder regresar a la Primera División y mandó un mensaje a Barcelona SC.

Por medio de las redes sociales mostraron el gol que realizó esta semana Michael Arroyo con pelota parada. Su temporada va en alza y se pone a punto sabiendo que a Barcelona SC le hace falta un volante por izquierda. El ecuatoriano mantiene su pegada intacta en su nuevo equipo.

Más de Barcelona SC: De facturar 55 mil dólares, el salario que debe aceptar José Ayoví para regresar a Barcelona SC

Michael Arroyo sigue jugando fútbol en la Liga Amateur - Foto de Barcelona SC

Michael Arroyo espera regresar a la Serie A del Fútbol Ecuatoriano específicamente a Barcelona SC que fue su último equipo. El volante que pasó también por México y Brasil ahora en Ecuador quiere empezar de cero, por lo que aceptó la propuesta de Naranja Mecánica.

Pero no es el único jugador que se encuentra en la Liga Amateur ya que hace poco Michael Arroyo se enfrentó a Walter Ayoví, experimentado lateral por izquierda de buena pegada, quien hizo la mayoría de su carrera en México, con Rayados de Monterrey. Ahora en Ecuador sigue en actividad con 41 años.

Más de Barcelona SC: A la banca uno de sus mimados: Los jugadores a los que bajó el pulgar Fabián Bustos en Barcelona SC

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias