Juan Cruz Kaprof

(VIDEO) Pensaron que Juan Cruz Kaprof era un tronco pero se lució con una jugada a lo Isco

Juan Cruz Kaprof finalmente demostró por qué fue fichado por Liga de Quito y en Ambato aprovechó para lucirse con jugadas de crak
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:30

Juan Cruz Kaprof tuvo la confianza de Pablo Marini para arrancar como titular, en el cotejo que Liga de Quito le ganó por la mínima diferencia a Técnico Universitario y en un tiempo ya hizo más que en todo el semestre. Recuperado de su lesión ya está tomando ritmo futbolístico.

El atacante que llegó desde el fútbol italiano, Juan Cruz Kaprof, ensayó varios pases a correr y filtrados. Manejo el mediocampo de Liga de Quito hacia adelante y se dio tiempo para realizar jugadas importantes, que demuestran que tiene talento en los pies, como un caño al estilo de Isco, el crack del Real Madrid.

Más de Liga de Quito: Juan Cruz Kaprof hizo en 45 minutos más que todo el semestre y sentará a una de las figuras que se creía intocable

Juan Cruz Kaprof jugó un gran partido en Ambato - Foto de Liga de Quito

Juan Cruz Kaprof podrá tener más oportunidades durante la Segunda Etapa del Campeonato ecuatoriano y seguramente será también considerado para enfrentar a Gremio en un cotejo donde solamente le sirve a Liga de Quito ganar. El atacante se viene recuperando y ganando ritmo.

Días atrás, en entrevista con Radio La Red, Juan Cruz Kaprof confesó que estos meses fuera de las canchas la pasó mal. "Yo soy el primero que está preocupado, tuve un desgarro y creo que por ansiedad y ganas de mostrarme, me volví a lesionar. Debo estar tranquilo. Entiendo a la gente, vine como refuerzo y quiero jugar".

Más de Liga de Quito: Por deseo del delantero: Revelan cuándo será presentado José Angulo en Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias