Liga de Quito

Cerca el nuevo refuerzo de Liga de Quito: Lo que pagarán por Santiago Scotto por pedido expreso de Pablo Marini

Santiago Scotto tiene todo arreglado para ser nuevo jugador de Liga de Quito, informaron desde Argentina, y pagarán parte de su pase que pertenece al City Torque
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:30

Liga de Quito sigue armando el plantel en la medida de lo posible, y Pablo Marini ha pedido de manera exclusiva a Santiago Scotto, mediocentro de total confianza en Montevideo City Torque. Se habló que Lucas Villarruel no era del agrado del entrenador, mientras Ezequiel Piovi está por terminar su contrato.

Según información de César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, está arreglada la incorporación de Santiago Scotto. Hay un acuerdo de palabra entre Liga de Quito y Montevideo City Torque por la compra de un porcentaje del pase del jugador. Según datos de Transfermarkt ronda los 500 mil dólares.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) El apodo que le pusieron a José Quintero luego del golpe que le propinó a un hincha de Liga de Quito

Santiago Scotto a nada de ser nuevo refuerzo de Liga de Quito - Captura de Twitter

Liga de Quito se hará con la compra de un porcentaje del pase de Santiago Scotto con el fin de cumplir con el fichaje de Pablo Marini. No solo juega de mediocentro sino puede cumplir las funciones de defensor central o lateral por las bandas. El jugador se sumaría a José Angulo, del Manta FC.

Santiago Scotto ocupa el mismo puesto de Ezequiel Piovi, de quien no han podido arreglar la renovación de su contrato perteneciente a Almagro. La situación económica de Liga de Quito no ha sido la mejor como para que se mantenga en la institución, pese a que Pablo Marini dijo que quería contar con él.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Pensaron que Juan Cruz Kaprof era un tronco pero se lució con una jugada a lo Isco

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia