Gabriel Cortez

Damián Díaz puede ser banqueado: Lo que pidió Fabián Bustos a Gabriel Cortez y lo cumplió en Barcelona SC

Gabriel Cortez contó lo que dijo Fabián Bustos para ser figura en Barcelona SC, ante Macará, y ahora le compite el puesto a Damián Díaz
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:40

Gabriel Cortez finalmente tuvo la gran oportunidad de ser titular en Barcelona SC, en la goleada que le propinaron a Macará en la última fecha del Campeonato Ecuatoriano, en su Primera Etapa. En lugar de Damián Díaz, el ecuatoriano se puso el equipo al hombro y quiere pelear el puesto.

Luego de la goleada de cuatro por cero, en entrevista con los medios de prensa, Gabriel Cortez contó lo que le pidió Fabián Bustos: "El profesor me apoya, me felicitó por el juego de hoy, me pidió que siga así y ojala Dios quiera me de la oportunidad el miércoles", dijo.

Más de Barcelona SC: Lo que está dispuesto a hacer José Ayoví por regresar a jugar en Barcelona SC

Gabriel Cortez pide a gritos titularidad en Barcelona SC - Foto de API

De ese modo Gabriel Cortez tuvo la responsabilidad de tomar el puesto y hacer lo mismo que Damián Díaz, y para Fabián Bustos parece que le llenó la retina. Si bien no podría ser titular para el siguiente partido porque el Kitu es de los referentes e intocables, si tendría más oportunidades.

Y es que Damián Díaz está en la recta final de su carrera futbolística y necesitan un nuevo armador que pueda manejar los hilos del partido, saquen de casillas a los rivales y se ponga el equipo al hombro. De principio sería Gabriel Cortez por todo lo demostrado hasta el momento en el campo de juego.

Más de Barcelona SC: Lo que ofreció Gabriel Cortez a Fabián Bustos para ser titular en Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia