Billy Arce

El accidente de tránsito no fue responsabilidad de Billy Arce y revelan cómo pasó el suceso

Billy Arce tuvo un accidente de tránsito que lo alejará de las canchas por varias semanas pues estará en el quirófano
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:00

Billy Arce no podrá ser tomado en cuenta por Pablo Marini en Liga de Quito por un tiempo, pues según mencionaron por medio de un comunicado en las redes sociales, sufrió un accidente de tránsito que lo dejó sin lesiones graves, pero con una intervención quirúrgica de por medio.

En las redes sociales se especuló que Billy Arce pudo ser el causante del accidente vehicular, dados sus antecedentes disciplinarios en Barcelona SC y Emelec, sin embargo aclararon que el jugador de Liga de Quito no tuvo responsabilidad directa. Fue el otro conductor quien lo embistió.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) El apodo que le pusieron a José Quintero luego del golpe que le propinó a un hincha de Liga de Quito

Billy Arce sufrió un accidente de tránsito y estará fuera de las canchas - Captura de Twitter

Según Santiago Barragán, abogado de Liga de Quito, contó en sus redes sociales que "el accidente provocado por la impericia y falta de mantenimiento vehicular del otro conductor", dejando claro que Billy Arce fue embestido. Por otro lado, Billy Arce deberá pasar por el quirófano.

"Ayer en horas de la tarde, nuestro jugador Billy Arce estuvo involucrado en un accidente de tránsito, generado por la infracción de otro conductor. Debido a este incidente, el jugador presenta lesiones a nivel de su antebrazo izquierdo, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica", reza parte del comunicado.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Pensaron que Juan Cruz Kaprof era un tronco pero se lució con una jugada a lo Isco

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias