Michael Arroyo

El salario que debe aceptar Michael Arroyo para regresar a Barcelona SC

Michael Arroyo salió de Barcelona SC pero quedó con una cuenta pendiente y se sigue preparando para regresar a la Serie A
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:30

Michael Arroyo dejó Barcelona SC para esta temporada sin embargo se mantiene en actividad. Naranja Mecánica de la Liga Amateur lo acogió para que pueda seguir en actividad y con la revancha pendiente de poder vestir la camiseta del cuadro guayaquileño anotando goles cada semana.

El atacante que se espera por tener su revancha en Barcelona SC podría llegar porque ya tiene su historia exitosa en el club, pero podría regresar con un salario menor. Alfaro Moreno fue claro al mencionar que quiere ganar el campeonato financiero, y no podría ofrecer más de 15 mil dólares.

Más de Barcelona SC: Lo que ofreció Gabriel Cortez a Fabián Bustos para ser titular en Barcelona SC

Michael Arroyo se sigue preparando para regresar a la Liga Pro A - Foto de BSC

Michael Arroyo debería aceptar esta cifra para considerar levantar la mano y pedir su regreso a Barcelona SC. Por el momento se está preparando físicamente para regresar a su forma y tener la posibilidad de regresar a la Primera Categoría. No se podría descartar su regreso de momento.

Michael Arroyo tuvo una larga para por suspensión y Barcelona SC lo acogió. Para su Segunda Etapa en el equipo guayaquileño tuvo que disputar el puesto con Emmanuel Martínez y Adonis Preciado, siendo la tercera opción. Pero por el bajo nivel en la zona izquierda en BSC podría ser una opción.

Más de Barcelona SC: Lo que está dispuesto a hacer José Ayoví por regresar a jugar en Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia