Alejandro Cabeza

La fortuna que deberá pagar Emelec para quedarse con Alejandro Cabeza, figura de la Primera Etapa

Alejandro Cabeza ayudó a ganar la Primera Etapa a Emelec gracias a sus goles y asistencias por lo que piden la compra de su pase
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:20

Alejandro Cabeza llegó sin mucho cartel a Emelec en esta temporada, sin embargo se terminó convirtiendo en uno de los delanteros más temibles del Campeonato Ecuatoriano. Gracias a que se entendió bien con Facundo Barceló terminaron quedándose con la primera etapa y la final asegurada.

El delantero pertenece a las filas de Independiente del Valle y se encuentra a préstamo, por lo que piden la compra de Alejandro Cabeza. Sería un millón de dólares aproximadamente los que debe pagar, según datos de El Telégrafo, y Emelec empezaría a gestionar su compra.

Más de Emelec: La joven joya que asombró a Sebastián Rodríguez en Emelec y podría jugar en primera categoría

Alejandro Cabeza se convirtió en figura de Emelec - Foto de API

Gracias a su corpulencia y buen manejo de balón, Alejandro Cabeza ha llegado a ser comparado con Felipe Caicedo que actualmente se encuentra en filas de Lazio. Alejandro Cabeza tuvo la gran oportunidad para jugar en uno de los grandes de Ecuador y no lo ha desaprovechado.

El ariete nacional llegó a sumar 5 goles en la Primera Etapa y el partido que más recuerdan en Emelec es la victoria contra Universidad Católica donde le dio la victoria al equipo, empezando a encaminar la victoria a la Primera Etapa. Ahora podría quedarse un tiempo más en el club.

Más de Emelec: El sueldo que acepta Ayrton Preciado con tal de regresar a Emelec tras ganar USD 60 mil en Santos Laguna

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia