Sebastián Rodríguez

La joven joya que asombró a Sebastián Rodríguez en Emelec y podría jugar en primera categoría

Sebastián Rodríguez se ha mostrado comprometido con el proceso de Emelec y días atrás estuvo mirando el Clásico del Astillero en las Reservas
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:25

Sebastián Rodríguez se ha ganado el cariño de la afición en Emelec y respeto de sus compañeros. Está comprometido con el proyecto que tiene el club y apareció días atrás en el Clásico del Astillero de Reservas, que ganó el cuadro azul por la mínima diferencia y anotó el gol Javier Rodríguez Bolaños.

Según información de fuentes cercanas al Club Sport Emelec, fue el mejor jugador en cancha ante Barcelona SC y sorprendió a Sebastián Rodríguez. El cuadro de Ismael Rescalvo podría ocuparlo en las siguientes fechas, dado que el juvenil muestra muy buenas condiciones en el campo de juego.

Más de Emelec: El sueldo que acepta Ayrton Preciado con tal de regresar a Emelec tras ganar USD 60 mil en Santos Laguna

Sebastián Rodríguez estuvo mirando a las nuevas caras de Emelec - Captura de Instagram

Sebastián Rodríguez, así como el cuerpo técnico y la directiva de Emelec acompañaron al equipo juvenil en el Clásico del Astillero. Javier Rodríguez Bolaños fue quien anotó el tanto de la victoria luego de un centro que aprovechó para cabecear y batir al portero de Barcelona SC.

Emelec, por su parte, se juega una final contra Manta FC en condición de visitante pues podría consagrarse como ganar de la primera etapa y acreedor a un cupo a la final del Campeonato Ecuatoriano. En su llegada al hotel, los hinchas realizaron un banderazo mostrando todo su apoyo. 

Más de Emelec: Leandro Vega y 3 más: Los nombres que están con un pie fuera de Emelec por bajo rendimiento

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia