Billy Arce

Liga de Quito: Cómo quedó Billy Arce luego que sufriera un accidente de tránsito

Billy Arce estuvo inmiscuido en las últimas horas en un accidente de tránsito y revelan cómo quedó el jugador de Liga de Quito
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:30

Billy Arce tuvo participación, unos minutos, en el compromiso entre Liga de Quito contra Técnico Universitario el pasado viernes en Ambato. Ya llegado a Quito, según información de los canales oficiales del club, informaron que sufrió un accidente de tránsito y luego que lo embistieran.

"Ayer en horas de la tarde, nuestro jugador Billy Arce estuvo involucrado en un accidente de tránsito, generado por la infracción de otro conductor. Debido a este incidente, el jugador presenta lesiones a nivel de su antebrazo izquierdo, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica".

Más de Liga de Quito: (VIDEO) El apodo que le pusieron a José Quintero luego del golpe que le propinó a un hincha de Liga de Quito

Liga de Quito comunicó del accidente de Billy Arce - Captura de Twitter

El jugador de Liga de Quito, Billy Arce, tendrá que ser operado quedando afectado de uno de sus brazos. Agregaron que sus lesiones no son de gravedad. Ahora se encuentra actualmente fuera de peligro. Por su parte, el cuadro de Pablo Marini se entrenó en las últimas horas en el CAR de Pomasqui.

Billy Arce venía siendo titular, tanto con Gabriel Di Noia como Pablo Marini. Ante Gremio en el cotejo de Copa Sudamericana era considerado para poder saltar al campo pero el accidente trastocó los planes del entrenador argentino. Juan Cruz Kaprof sería quien tome su lugar.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Pensaron que Juan Cruz Kaprof era un tronco pero se lució con una jugada a lo Isco

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia